OBRAS ELÉCTRICAS

Obra en Mar del Plata Pcia. de Buenos Aires

Protunel S.A. realizó para la empresa Coarco S.A. el trabajo de tuneado dirigido que consistió de cuatro cruces con la instalación de un caño camisa PEAD de 450 mm. PN 10 incluyendo en su interior 3 caños PED PN6 de 160 mm. ,un caño PEAD de 110 mm. y un cuatritubo. La longitud total del tuneado fue de 800 metros una tapada máxima de 9 metros. El mismo se realizó en la Ruta Nacional 2 en la Localidad de Camet, Ciudad de Mar del Plata.

Este trabajo fue encomendado por EDEA S.A.

Obra en el Río Parará Miní

Protunel S.A. realizó para la empresa Bepanor S.A. la instalación de 2 caños de 160 mm. con una longitud de 160 metros y 15 metros de profundidad por debajo del rio Paraná Min en el Delta de Tigre.

Este trabajo fue encomendado por EDENOR para la colocación de cables de media tensión.

Obra en Puerdo Madero

Protunel S.A. realizó para la empresa Pose S.A. la instalación de seis caños de 160 mm. PN 12,5 con una longitud de 210 metros por debajo del Dique 1 de Puerto Madero.

Este trabajo fue encomendado por EDESUR para la colocación de cables de media tensión.

Obra Ruta 9 Ramal Pilar

Protunel S.A. realizó para la empresa Bepanor S.A. un cruce del ramal Pilar a la altura de la calle El Salvador de aproximadamente 63 metros con tres caños de 160 mm.

Obra Red eléctrica Ciudad de Salto Pcia. de Buenos Aires

Protunel S.A. realizó para la Coop. Eléctrica de Salto, aproximadamente 2100 metros con caño de 110 mm. por distintas calles de la ciudad a una tapada de 2 metros.

Obra Ciudad de Mendoza

Protunel S.A. realizó para la empresa EDEMSA, un tendido de más de 1900 mts. con caño de 160 mm y 110 mm. PEAD, para reforzar la red eléctrica en la ciudad de Mendoza.

Obra Central Termoeléctrica Brig. López, Sauce Viejo Santa Fe
Río Carapachay, Tigre, Buenos Aires

Protunel SA completó, con la nueva tunelera Vermeer Navigator D9x13 Serie II, cuatro complejos cruces para la empresa Edenor por debajo del río Carapachay, en Tigre.

Autopista Illia, Capital Federal

Protunel SA realizó para EDENOR la instalación de cañerías de luz por debajo de las vías del ferrocarril Roca.

Campana, Buenos Aires

Protunel SA realizó para SEASA veintiún cruces de distintas longitudes con el objetivo de abastecer de agua y energía eléctrica a la nueva Central Termoeléctrica Manuel Belgrano.

Dock Sud, Capital Federal

Protunel SA realizó para Edesur la instalación de seis ternas, uniendo la estación Dock Sud con la isla Maciel, en el Riachuelo de la Ciudad de Buenos Aires.